Términos de Servicio

A continuación aparecen los Términos y Condiciones de uso de www.minurl.net. Favor de leer cuidadosamente. Si necesita contactarnos en lo referente a los términos de uso de nuestro sitio web hágalo en la siguiente dirección de correo electrónico: minurl.viral@gmail.com.

Mediante el acceso al contenido de www.minurl.net (sitio web en lo adelante y para los efectos este texto legal) usted afirma estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí especificados además de aceptar nuestra Política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con lo anteriormente mencionado no debe continuar usando nuestro sitio web y debe abandonarlo de inmediato.

Usted está de acuerdo en no usar nuestro sitio web para ningún propósito ilegal y que respetará todas las leyes y regulaciones vigentes.

Usted está de acuerdo en no usar nuestro sitio web en alguna manera que impida o dificulte su correcto funcionamiento así como tampoco corromper o manipular el contenido o información disponible en dicho sitio web.

Usted está de acuerdo en no comprometer la seguridad de nuestro sitio web o intentar acceder a áreas seguras del mismo, así como no intentar acceder a alguna información sensible que pueda usted suponer que exista en el sitio web o en el servidor en que se encuentra hospedado.

Usted está de acuerdo en asumir completa responsabilidad por cualquier reclamación, queja, gasto, obligación o pagos legales incurridos por nosotros como resultado de la violación de los términos y condiciones en este acuerdo, los cuales usted acepta si continúa usando este sitio web.

La reproducción y distribución por cualquier medio, en línea o no de las partes de este sitio web está estrictamente prohibida.

Los trabajos de este sitio web, así como las imágenes, logotipos, textos y cualquier otra información contenida en el mismo son propiedad de www.minurl.net si no se especifica lo contrario.

Los contenidos compartidos en nuestro sitio web son propiedad de su autor, quien quiera que este sea, si no se especifica lo contrario. Los criterios, opiniones o posiciones de cualquier índole del contenido compartidos por nuestro sitio web no corresponden necesariamente con los de www.minurl.net, así como tampoco www.minurl.net se responsabiliza del contenido compartido en nuestro sitio web y publicado por terceros o de cualquier consecuencia derivada, directa o indirectamente, de dicho contenido.

Descargo de responsabilidad

Aunque nos esforzamos por ser totalmente precisos en la información que se presenta en nuestro sitio web y se intenta mantenerla lo más actualizada posible, en algunos casos alguna de dichas informaciones pueden estar ligeramente desactualizadas.

www.minurl.net se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o corrección de la información contenida en el sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.

Cambios a los Términos y Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de realizar cambios o revisiones a los anteriormente mencionados Términos y Condiciones de uso.

Última revisión: 20/09/2016


2017 © MINURL. Todos los Derechos Reservados. Políticas de Privacidad | Términos de Servicio